martes, 24 de marzo de 2015

AULA ABIERTA: EASTER EGGS!!!

Esta semana comenzamos con una sorpresa, una de nuestras compañeras invitó a su mamá a pasar la mañana con nosotros y no paramos de hacer cosas divertidísimas toda la mañana con ellas. 
Primero, esta simpática pareja nos propuso pintar cada uno un huevo de Pascua.  Y así, nos repartieron el material, nos hicieron alguna recomendación y nos acompañaron durante el tiempo de la decoración con mucho mimo y cariño. 



Como esta pareja es muy creativa, una vez pintados los huevos, tuvieron una idea brillante y fabulosa. ¡Pondríamos brillantina a los huevos! Y así, de ser muy bonitos pasaron a ser preciosos, brillantes y chisposos. Para ello, nuestro equipo de "hadas madrinas" nos estuvo ayudando y cuidando todo el proceso.


Cuando terminamos,  nuestras amigas nos leyeron un cuento sobre los huevos de Pascua. ¡Lo hicieron en castellano y en inglés! Nos gustó tanto que pedimos que lo repitieran varias veces.



Cuando pensábamos que no podía haber más diversión y sorpresas, estas mágicas amigas superaron nuestras expectativas y escondieron gallinas y huevos de chocolate que buscamos por nuestra clase y el aula de psicomotricidad. ¡Qué diversión y ummm qué bueno!


ENCONTRANDO GALLINAS from colegio castroverde on Vimeo.

Para despedirnos, decidieron terminar jugando a las sillas con nosotros y esto fue lo que pasó:



MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.

No hay comentarios: