viernes, 29 de mayo de 2015

VISITA A LA POLICÍA

Teníamos pendiente contaros nuestra salida a la Policía. Todo empezó cuando uno de nuestros papás nos propuso y  facilitó una visita a las instalaciones de la Policía de Santander para ver cómo utilizan los medios de comunicación para realizar su trabajo. Y, claro, no dudamos en acudir.



Tras un breve viaje en autobús, llegamos a nuestro destino.

 

 Allí, todos nos recibieron con los brazos abiertos y mucho que enseñarnos. 
Comenzamos nuestra aventura en la sala de comunicaciones de la Policía. Allí trabajaban un gran número de personas, era una sala grande con muchísimos ordenadores y teléfonos, donde la Policía no paraba de solucionar todo tipo de situaciones con el fin de ayudar, proteger y cuidar a los ciudadanos.

Después, pudimos ver y subir a un auténtico coche de Policía. ¡Hasta sonó la sirena!


Finalmente, nos llevaron a visitar a los perros que les ayudan en sus labores. Son perros entrenados para llevar a cabo tareas de rescate, de búsqueda de explosivos...; en definitiva, son perros increíbles. 

Pudimos ver las PERRERAS donde duermen los perros, les cuidan y en cuyas paredes se pueden leer los nombres de todos los perros que han trabajado con la Policía:




 También disfrutamos de una EXHIBICIÓN en la que los perros entrenados llevaban distintas marchas, hacían saltos variados y superaron distintas pruebas. Alguno de nuestros compañeros hasta pudieron participar con ellos en la prueba.




 




Sin duda, ¡LO HEMOS PASADO FENOMENAL!




¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios: