martes, 16 de junio de 2015

NOS DESPEDIMOS DE JUAN CARLOS HASTA DESPUÉS DE VERANO

Esta mañana, como cada fin de mes, nos visitó nuestro amigo Juan Carlos. En cada ocasión que hemos compartido y vivido juntos, Juan Carlos ha charlado con nosotros, nos ha dado buenos consejos, contado alguna anécdota, relatado historias muy interesantes y hasta nos ha enseñado canciones. Por este motivo, nos encantan sus visitas.


Hoy tocaba despedirnos, como nosotros, nuestro amigo sacerdote finaliza esta semana el curso escolar. Sin embargo, nos ha llenado de alegría saber que el próximo año compartirá de nuevo momentos con nosotros en Primaria. Así que en su despedida, nos deja tres consejos que hemos prometido seguir y llevar a cabo durante el verano:

1, Cada día, además de jugar y descansar, trabajaremos un poquito. Seguro  que con todo lo que hemos aprendido este año no nos costará más que un poco. Podemos hacerlo con los papás y mamás o mejor, demostrar la AUTONOMÍA alcanzada este año y realizar la tarea por nuestra cuenta para después sorprenderlos con nuestras producciones.

2. En la PLAYA, en el MONTE o en las PISCINAS iremos siempre acompañados de un adulto. No nos separaremos de ellos, dejaremos que nos cuiden y no nos distraeremos ni los perderemos de vista. Sólo iremos con nuestros adultos conocidos, que son quiénes nos protegen, cuidan y quieren.

3. Finalmente y muy importante, no dejaremos de ser amigos de Jesús. Cada día buscaremos momentos para darle las gracias por las cosas buenas que nos pasan, compartiremos con Él nuestras preocupaciones, iremos a misa los domingos y le regalaremos las canciones que hemos aprendido este curso.

Como mayores responsables, nos hemos comprometido con él ha llevar a cabo esta tarea que nos encomienda, le contaremos a la vuelta lo bien que lo hicimos.

Sólo nos queda decir, ¡hasta pronto amigo nuestro!


No hay comentarios: