lunes, 14 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DEL JUGUETE

Se acerca la Navidad y desde el Centro nos estamos preparando para celebrarla con distintas actividades y gestos solidarios. Toda la etapa de Educación Infantil realizamos La Campaña del Juguete”, para ello necesitamos vuestra colaboración.




Nuestro objetivo es sensibilizar a nuestros alumnos y alumnas sobre lo importante que es compartir con los que menos tienen, desprendiéndonos de algo que es nuestro y que valoramos. Por ello os sugerimos que elijáis con vuestros hijos e hijas, alguno de sus juguetes en buen estado, para implicarles de forma activa en esta actitud de COMPARTIR, haciendo significativo este gesto.








Esta campaña se inicia el lunes 14 de Diciembre hasta el viernes 18. Los juguetes se entregarán a cada tutora. Los alumnos y alumnas de  5 años seremos los encargados de llevar todos los juguetes recogidos a la Parroquia San José (en Tetuán) el lunes 21. 






Si alguna familia quiere acompañarnos y participar de esta actividad tan bonita, no dude en ponerse en contacto con las tutoras.

Una vez más, gracias por cada gesto pues como dice nuestro lema: cada gesto cuenta.



No hay comentarios: