lunes, 21 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DEL JUGUETE

Esta mañana hemos participado de la "campaña del juguete". Todos estábamos encantados de aportar nuestro granito de arena para colaborar y ser generosos con otros niños y niñas que desean tener unas felices navidades como las nuestras.


Lo cierto es que hemos superado toda expectativa, salimos del colegio muy cargados y orgullosos de la labor encomendada. Somos los mayores de Infantil y se nota en lo responsables que nos estamos volviendo.



Por toda nuestra calle, la calle Tetuán, nos llamaban los viandantes, nos saludaban y se unían a nuestra alegría. Parecía que aportábamos ilusión al ambiente.




Para recorrer este largo camino, contamos con la inestimable ayuda de algunos papás y mamás de  5 años. También nos acompañó nuestro amigo Juan Carlos.


Una vez que llegamos a la parroquia San José, Pepe (el párroco) nos invitó a saludar al niño Jesús, nos felicitó las fiestas y juntos cantamos villancicos. Después, entregamos los regalos y nos brindó una gran sorprendió con un nacimiento fabuloso. ¡Qué bonito!



Con la tarea acabada, ha sido todo un éxito, volvimos al colegio. Allí, Juan Carlos nos dio un consejo para asegurar una Navidad muy feliz: dar calor con nuestros abrazos a todos, dar alimento compartiendo con el que lo necesite y, finalmente, dar cariño y demostrarlo obedeciendo. Sin duda, haremos caso de su consejo y esta Navidad os cuidaremos y garantizaremos que sea inolvidable.


No hay comentarios: