sábado, 21 de mayo de 2016

MI FAMILIA


¡Qué bonito ha sido conoceros mejor a todas las familias!

Durante la semana pasada hemos hablado mucho de vosotros, de los miembros que formáis cada familia, lo que les gusta hacer a vuestros hijos con vosotros, por qué sóis importantes para ellos...

¿QUÉ ME GUSTA DE MI FAMILIA?
  • Que me tratan bien, me dan abrazos, me quieren, me cuidan súper bien...
  • Que me llevan de vacaciones.
  • Me ayudan a hacer los deberes, a leer, me dicen el significado de lo que no sé...
  • Que todos son muy buenos y alegres.
  • Que cuando tengo miedo me ayudan, etc.

¿QUÉ TE GUSTARÍA DECIR A TU FAMILIA?
  • Gracias por cuidarme.
  • Os quiero porque casi siempre hacéis cosas conmigo que me gustan o me apetecen. 
  • Os quiero porque me ayudáis a hacer cosas que me cuestan.
  • Gracias por ayudarme a hacer los deberes porque son muchos y no puedo hacerlos solo.
  • Os quiero porque sóis mi familia, mi tesoro.
  • Gracias por llevarme de vacaciones, por ayudarme a montar en patinete, por atarme los cordones.
  • Etc.





Todos y cada uno de los niños y niñas pusieron mucha ilusión en el dibujo y mensaje que iba dedicado a vosotros, y creemos que se notó en el resultado de las tarjetas que realizaron para sorprenderos en el Día Internacional de la Familia. 








No hay comentarios: