miércoles, 21 de diciembre de 2016

ÚLTIMOS COLETAZOS

Esta semana hemos descubierto con vuestra inestimable ayuda, la figura de Antonio Gaudí. Nos inspiramos en su obra para apreciar el valor de la arquitectura a nuestro alrededor. A la vuelta de vacaciones, retomaremos nuestra investigación y os sorprenderemos con una creación que tenemos en ciernes. De momento, os compartimos un vídeo  muy inspirador para conocer su obra.



 


 
Por otro lado, hemos aprendido y descubierto el valor de las señales próximas a nosotros. Para nuestra sorpresa, resulta que conocíamos muchas de ellas y ahora podemos serviros de guía en la calle. Os animamos a jugar con nosotros.


Además, hemos descubierto una letra nueva en la palabra "CALLE", resulta que la letra "LL" nos lleva acompañando más de un mes y ¡nosotros sin enterarnos! Pero la hemos cazado y ahora somos capaces de reconocerla e identificarla en muchas palabras. ¡Hasta hemos aprendido un trabalenguas con ella! (Baja el cursos y encuentra tarjetas y trabajos para completar su te apetece probar).




Tras todo lo presentado, damos por terminada la unidad "Miramos las calles". Hace nada descubríamos los distintos oficios, servicios, establecimientos y elementos de la calle. Ahora somos unos expertos y finalizamos haciendo una recogida entre todos de lo aprendido, con nuestra creatividad, los resultados han sido maravillosos:

  
 
     

     
Sin duda, aprender es un placer.

¡QUÉ DIVERTIDO ES APRENDER!


No hay comentarios: