jueves, 1 de marzo de 2018

AULA ABIERTA: "EL ATLAS DE LOS LUGARES QUE NO EXISTEN"

Hoy hemos disfrutado de una visita muy especial.  Una de nuestras compañeras ha invitado a su mamá a nuestro aula y juntas, madre e hija, nos han regalado una jornada maravillosa, marcada por la creatividad y la fantasía. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar y aprender en las aulas de infantil?


Nuestra genial pareja comenzó el aula abierta regalándonos un cuento que resulto ser bien conocido por ambas. Juntas hicieron las delicias de todos, invitándonos a visitar y descubrir con nuestra imaginación un sin fin de lugares fascinantes y absolutamente desconocidos por nosotros hasta hoy. ¿Os apetece conocer de qué cuento hablamos?


   



Luego compartimos qué lugar de los presentados tras la lectura era nuestro favorito. Esta simpática y dulce familia nos escuchó con sumo cuidado y cariño, nos acompañó en nuestras respuestas y compartió la ilusión y el interés que a todos nos suscitó el cuento.


Por si fuera poco, la sorpresa no acabó ahí. Nuestra pareja nos había preparado unos dibujos que pudimos elegir sobre el cuento y que disfrutamos coloreando y mostrando nuestra creatividad en cada una de nuestras producciones. En este proceso, nuevamente nos acompañaron, se interesaron por nosotros y nuestras creaciones y disfrutamos muchísimo juntos en el proceso.


Además, trajeron uno de los juegos favoritos de nuestra amiga que, como todos sabemos, disfruta muchísimo jugando y quiso ofrecernos un divertidisimo rato en compañía unos de otros.



 Finalmente, agradecimos la visita y todo el trabajo previo así como la dedicación, cariño y amabilidad que nos demostraron cada segundo. Sin duda queda en nuestro recuerdo un día tan especial que seguro jamás olvidaremos. Sólo nos queda decir:



¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

No hay comentarios: