Parece que fue ayer cuando dimos comienzo con gran ilusión el camino que el curso 2017-18 nos brindaba. Con la misma ilusión y un poco de cansancio, damos por finalizado el primer trimestre, la primera etapa de este maravilloso recorrido que hacemos y vivimos juntos cada día. Hoy nos toca dar gracias, valorar la suerte que tenemos de poder compartir vida, de ser responsables de este proceso de enseñanza-aprendizaje que nuestros niños y niñas transforman en inocente y pura magia, y que comparten con nosotros desde la generosidad y la emoción. Por ello, acabamos la semana dando muestra de cuán grandes son nuestros corazones y acudimos a la parroquia a hacer entrega de nuestros juguetes, juguetes que pese a a querer y cuidar, estamos dispuestos a regalar y compartir con otros la felicidad que nos han brindado.
También poniendo un poco de color y alegría, compartiendo con vosotros un maravilloso encuentro en nuestro ya tradicional concierto navideño:
Aprovechamos, además, para reunirnos en una EUCARISTÍA navideña en la CATEDRAL. Pudimos disfrutar de esta celebración con todos nuestros compañeros/as, profesores/as y familia.
Y, como es propio de estas fechas, hemos recordado la historia del nacimiento de Jesús y así podremos compartirla en familia.
Y, como es propio de estas fechas, hemos recordado la historia del nacimiento de Jesús y así podremos compartirla en familia.