jueves, 19 de septiembre de 2013

TEJIENDO JUNTOS

 



Algunos de vosotros no habéis tenido tiempo de ver cómo hemos ambientado las aulas, asi que va siendo hora de que las veáis (aulas y la entrada del pabellón)- Este curso hemos querido comenzarlo con este lema: TEJEMOS JUNTOS UN NUEVO CURSO _ el del 2013-2014. 








 

Partiendo de esta idea, los equipos de clase son las formas: circulo, cuadrado, rectángulo y triángulo, y están hechos con lana. Estas nos acompañarán a lo largo del curso.









También la decoración de los corchos de las clases. Les presentamos un entramado de lanas de colores que simulaban a las telas de araña que hay en los parques. Estaban vacias. ¿Qué hacer? pues pintarse a ellos jugando juntos, en grupo. Se fueron pintando "tal y como son". Algunos se les reconoce muy bien. La verdad es que ha quedado muy bonito.



Clase de María






Clase de Amelia



























Ayer quisimos juntarnos para agradecer a Dios el habernos reencontrado con nuestros compañeros, profesoras... Hicimos un poco de interiorización y fuimos dando las gracias por distintos motivos. 
Después, quisimos convocaros a todos a una eucaristía que celebramos en el Gimnasio Poveda, con nuestro amigo Juan Carlos, con motivo de celebrar todos juntos el inicio de curso.Vimos algunas caras conocidas.. 




No hay comentarios: