lunes, 14 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

YA ESTAMOS AQUI...

Qué rapido pasa todo, si ¡ya estamos en 5 años! wow... los mayores de Infantil. 


Este curso el lema que nos acompañará y que nos da la bienvenida en la entrada del pabellón dice: "TÚ ME IMPORTAS, CUENTA CONMIGO" 
Bonito ¿verdad? Ya os iremos diciendo lo que significan esos paragüas.

La semana pasada comenzamos el nuevo curso y con él el reencuentro con los compañeros y la novedad de algunos otros, otras profes y otras aulas. Ahora toca subir unas cuantas escaleras pero bien contententos que lo hacemos, si es que tenemos unas clases super coloridas, alegres, llenas de materiales divertidos y con Marisa, Ana y María que nos esperan cada día para enseñarnos muchas cosas.

En nuestras clases tenemos unos murales muy chulos que nos dan la bienvenida.

 
Ya conocéis nuestras clases con rincones: cocinita, biblioteca, construcciones, puzles y matemáticas, plástica, pizarras... 

Tantos materiales por descubrir, explorar, que los primeros días han sido de toma de contacto, disfrute y juego libre. Nos hemos divertido mucho contándonos anécdotas y jugando en grupo.






Y por supuesto, también hemos retomado los hábitos y rutinas que llevamos a cabo todos los días: saludarnos al llegar, ponernos la bata, encontrarnos con los compañeros, asamblea, trabajo por rincones, almuerzo, etc. 




Además de pasar rato en el aula, también salimos al patio, sí, y ahora lo hacemos por la subida de los mayores, por la pared. ¡Cuánto espacio para correr, saltar, gritar...! Nos lo pasamos pipa jugando a todo y con todos, también con los de 4 años. 



Y por el momento es todo
 ¡Hasta pronto!
 


No hay comentarios: