jueves, 10 de diciembre de 2015

VISITAMOS EL CENTRO DE DIA DE TETUÁN

Hoy la clase de 5 años A hemos visitado el Centro de Día que hay en Tetuán, con el objetivo de alegrar durante un rato a los ancianos y ancianas que ahí están. Llegamos puntuales a la cita. Nos recibieron con muchas ganas, ilusión y sonrisas. Estaban todos sentados en un gran circulo y ahi entramos nosotros, al centro del salón, a darlo todo. 



Empezamos a cantar un poco tímidos, mirando todas esas caras que nos miraban fijamente, pero poco a poco nos fuimos sintiendo mejor, más confiados y se notó en los comentarios espontáneos. Les cantamos prácticamente todo el programa de villancicos del miniconcierto de Navidad, y también cantamos con ellos algunos villancicos tradicionales ("Los peces en el rio" y "Campana sobre campana"). 

Jugamos a las adivinanzas con ellos ¡Qué listos estos ancianos, acertaron todas!  

Y como lo hicimos tan bien y disfrutaron mucho con nuestra presencia y actuación, cuando acabamos de cantar, nos invitaron a unas patatas fritas y a unos snacks, y a coca-cola (sin cafeina), kas y agua. Lo pasamos fenomenal con los chicos y chicas que allí trabajan, nos mimaron mucho. 


Todos los ancianos nos despidieron con un aplauso muy fuerte y nosotros nos fuimos felices y muy a gusto por pasar un rato con ellos. Son geniales estos mayores

No hay comentarios: