Este viernes hemos vivido una jornada muy emocionante. De nuevo, gracias al apoyo de nuestras familias, la ilusión de nuestros alumnos y alumnas, el cuidado de nuestras profesoras, la acogida y apuesta de nuestro colegio... y en especial, el trabajo en equipo tan maravilloso que juntos hemos conseguido; nos reunimos un día como hoy para celebrar juntos el camino recorrido: ALEGRÍA, COMPAÑERISMO, AMISTAD, RESPETO, COMPROMISO, INTERÉS, MOTIVACIÓN, AUTONOMÍA, APRENDIZAJE, DIVERSIÓN, EXPERIMENTACIÓN, ... y todo ello en cada día de estos años: 2 años, 3 años, 4 años y 5 años. Sin duda, no hay nada más bonito que vivir y compartir vida.
Queremos regalaros todos los momentos que vivimos previos a la celebración de hoy. Son unas modestas fotos de nuestra entrada pero detrás de ellas hay mucho cariño, esfuerzo, cuidado, mimo, ternura y ensayo pues sólo entre todos y con la buena disposición que hemos tenido, ha sido posible organizar algo tan especial e importante para todos:
Nosotros nada más entrar nos quedamos alucinando con la mágica transformación de nuestro gimnasio Poveda. Gracias al granito de arena de todos, el cariño de nuestras familias, así como las dotes decoradoras de nuestros papás y mamás que nada tiene que envidiar a las nuestras (a alguien estaba claro que habíamos salido), nuestra fiesta ha tenido el mejor de los escenarios. Sencillamente precioso o como decimos por aquí, simplemente: ¡CHAPÓ! Mil gracias.
Y, todos preparados, dimos comienzo a nuestra actuación de despedida. Con ella celebramos orgullosos el fin de una etapa e ilusionados nos preparamos para dar paso a una nueva, damos gracias por lo vivido y para ello nos dejamos acompañar de la Virgen Niña que cada día nos tiene presentes y, finalmente, nos damos un último lujo celebrando juntos porque una vez más: ¡vaya equipo que hacemos!
(Pinchad al botón para descargar la presentación del concierto)
Tras nuestra actuación, quisimos tener una sorpresa con nuestras familias que nos acompañan cada día y que muestran su compromiso con el colegio que eligieron cada día. Para ello elaboramos un vídeo en el que recorrimos todos nuestros espacios compartidos en la etapa de Infantil y tratamos de reflejar nuestros grandes momentos en la misma. ¡CASTROVERDE! ¡CASTROVERDE!
( Haz clic sobre la imagen y podrás visualizar nuestro vídeo)
Finalmente, el AMPA del colegio tuvo un pequeño detalle con nosotros y nos hizo entrega de una foto de recuerdo. ¡Qué mayores y qué guapos! Muchas gracias por este bonito regalo.
Y así pasamos a tomar juntos el refrigerio que nuestras familias nos habían preparado, nos saludamos, despedimos, las profes recibimos grandes sorpresas también, nos juntamos, reímos, compartimos y sentimos, una vez más, orgullo de colegio. Sólo nos queda decir:
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario