jueves, 2 de junio de 2016

UNIDAD NUEVA: ¡LOS DEPORTES!


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ya llegamos a junio y con él despedimos el curso inmersos en una nueva unidad didáctica: HACEMOS DEPORTE. Gracias a vuestra colaboración, hemos podido motivar el comienzo de la misma y enriquecer nuestro día a día. Juntos hacemos un equipo imparable. Una vez más, queremos compartir con vosotros nuestra manera de hacer:

Por un lado, comenzamos la unidad rememorando qué sabíamos del deporte y tratando de enumerar y hacer listas de los deportes que más nos suenan. A continuación os dejamos unos cuantos:




Además, hemos creado con las aportaciones de todos los siguientes textos que amplían nuestro conocimiento y nos permite practicar la lectura y escritura mientras recogemos nuestro conocimiento de forma original:




Y. como no podía ser de otra manera, también hemos disfrutado de pequeños vídeos que nos han servido de entretenimiento, disfrute y placer a la hora de aprender.





En esta línea, os proponemos una coreografía que tiene que ver con el deporte y que os invitamos a practicar en familia. A estas alturas, sabemos que al menos vuestros hijos e hijas son los reyes de la pista.



Finalmente, y dando respuesta a la educación integral de nuestros niños y niñas, estamos aprendiendo diversos deportes en inglés, a mostrar nuestras preferencias sobre unos u otros y aumentamos de manera muy divertida nuestro nivel de comprensión y expresión en lengua inglesa. 





En las próximas semanas avanzaremos sobre este apasionante mundo. Para ello, iremos de excursión al Pabellón Municipal de la Albericia, recibiremos una visita muy especial de un deportista que compartirá su saber con nosotros y muchas experiencias más que os iremos enseñando. Así que ya sabéis, nos volvemos a encontrar con este medio. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: