viernes, 14 de diciembre de 2018

CALENTANDO MOTORES PARA NAVIDAD:

Esta semana ha sido de lo más emocionante, la llegada del niño Jesús se nota en los pasillos inundados de ilusión y alegría. Nuestras familias se han sumado a ello y nos han visitado en las aulas realizando diversas actividades:

AULA ABIERTA: TARJETAS NAVIDEÑAS: ÁRBOLES DE NAVIDAD


AULA ABIERTA TARJETA NAVIDEÑAS CON FERMÍN Y  LOS REYES MAGOS:



AULA ABIERTA: ¡AL RICO BIZCOCHO!


DECORACIÓN DEL PABELLÓN:  NOS ARMARON EL BELÉN:


No podemos estar más agradecidos por vuestro apoyo y colaboración, sin duda sois unas familias de lo mas implicadas y creativas, desde luego, somos unos afortunados por contar con vosotros.

Resultado de imagen de GIF ANIMADO GRACIAS


Invadidos por el espíritu navideño, en inglés descubrimos una serie de cuentos propios de estas fechas que nos encantan y tuvimos la suerte de poder crear nuestros propios árboles de Navidad con una propuesta cooperativa que nuestra auxiliar de conversación nos preparó. También repasamos lo aprendido en el trimestre y jugamos a recopilarlo.

 

A CHRISTMAS CAROL:



THE GINGERBREADMAN:




TIME TO PLAY:


También hemos preparado las portadas de los archivadores que os encantarán  y más cuando descubráis todos los trabajos que esconcen y que demuestran no sólo lo que hemos aprendido, sino lo que hemos crecido y nos hemos esforzado de la que, además, nos divertíamos. 



E hicimos unos dibujos navideños alucinantes:

    

    
    
    
   
   
   

    

Finalmente, ensayamos para el gran momento. El concierto que celebraremos el próximo martes 19 de diciembre a las 12.30h  en el gimnasio Poveda. Esperamos veros y disfrutar juntos de un bonito encuentro en el que felicitarnos las fiestas:



Imagen relacionada

LOS COLORES DE BELÉN


EL BURRITO SABANERO


POPORRÍ VILLANCICOS TRADICIONALES






Resultado de imagen de gif feliz portal belen

No hay comentarios: