viernes, 21 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy nos despedimos hasta el años que viene. Parece que fue ayer cuando comenzamos juntos a recorrer este camino en el que juntos, aprendiendo y disfrutando unos con otros. Como os imaginaréis, no hemos parado esta última semana y os dejamos unas modestas imágenes que así lo reflejan:

CELEBRACIÓN DEL ADVIENTO:

Durante 4 semanas nos preparamos para la llegada de Jesús. Juntos hemos descubierto el camino que María y José tuvieron que recorrer. Para ello, en E.Infantil hemos utilizado un bastón que decora nuestras puertas y en el que cada semana hemos sido conscientes de lo vivido por ellos a través de símbolos y fragmentos de su aventura: 


         - Una CANTIMPLORA: que representa lo que necesitamos para el camino.
         - Un PUENTE: que simboliza las pequeñas dificultades que encontraremos.
         - Una MANO: que simboliza lo que damos y recibimos.
         - Una ESTRELLA: que nos transmite la ilusión de que Jesús va a nacer.






Todos, ya preparados, esperamos la llegada de el NIÑO JESÚS llenos de emoción.

CONCIERTO NAVIDEÑO:

Juntos, el martes, disfrutamos de nuestro ya tradicional concierto. Os compartimos aquí las letras por si queréis hacer un BIS estas vacaciones.





CELEBRACIÓN E. INFANTIL EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ:


Toda la etapa de Infantil celebramos un momento de encuentro en la PARROQUIA SAN JOSÉ para felicitarnos la Navidad y recibir juntos a Jesús, compartiendo la alegría que ns produce este reencuentro.







CAMPAÑA DEL JUGUETE:

También, gracias a vuestra generosidad, dimos ejemplo a vuestros hijos y fomentamos en ellos a valores como la generosidad, la solidaridad y la empatía. Ayudando y compartiendo con otros sus bienes más preciados.






VISITA DE LOS PAJES REALES:


 

 

Tras una semana llena de eventos, nervios y emociones.  sólo nos queda, embriagados por el espíritu navideño, desearos una MUY, MUY, MUY:

Imagen relacionada

No hay comentarios: