viernes, 13 de enero de 2017

"¿EL ÚLTIMO POR FAVOR?"

¡Estos papás y mamás son los mejores! Y es que hace ya unas cuantas semanas pusieron toda su creatividad, organización y buen rollo en un aula abierta. Con deciros que transformaron la sala de psicomotricidad en un mercado con diferentes tipos de tiendas... Lo dejaron precioso y las tiendas súper trabajadas, con todo tipo de detalles. 


Empezaron presentándonos en qué consisitía la actividad y sus respectivas normas: dar los buenos días, respetar el turno de espera y pedir el producto que desean comprobando su precio y que tengan el dinero suficiente para pagarlo. El dinero que manejarían serían "Castroverdes" (billetes y monedas con el rostro de Pedo Poveda). Ya dijimos que no faltaba detalle. 


Pero ¡Nos faltan personas! ¿Y los tenderos? Les llamamos para que aparecieran: "TENDEROS". Tatachán--- Ahí aparecieron, metidos en sus respectivas tiendas:



  • PAPELERIA
  • FRUTERIA
  • DROGUERIA
  • CHARCUTERIA
  • PANADERIA




Ahora sí, nos repartieron las listas de la compra, cada uno tenía que comprar 3 productos, y sus "Castroverdes", 5 concretamente para cada uno. 


Y a la voz de: Preparados, listos, ya empezamos a comprar con la ayuda de los papás y mamás. Estaban felices guardando cola y comprando los productos que tenían anotados. Iban contando el dinero para pagar y lo que les sobraba. Así hasta que compraron todos los productos de la lista. 

Los tenderos y tenderas eran muy agradables y risueños, atendían con cariño a sus clientes y las fotos así lo demuestran. 




Se lo pasaron pipa haciendo la compra, así que ya sabéis, no dudéis en que os ayuden porque son muy serviciales.

Y después de este buen rato nos juntamos a jugar a "La zapatilla por detrás" y al "Teléfono escacharrado". Nos reimos mucho.

Acabamos el día regalando a los papás y mamás algunos de los villancicos que días después cantamos en el concierto, así que debutamos ante este público tan entregado. Debimos de hacerlo muy bien porque nos regalaron unas chuches y una figurita de chocolate.

MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y SOBRETODO POR CONTAGIARNOS DE ILUSIÓN, GANAS Y  DIVERSIÓN. ¡MENUDO EQUIPO!.

No hay comentarios: