La semana pasada tuvimos la suerte de contar en nuestra aula con la visita de una increíble mamá de una de nuestras queridas compañeras. Juntas hacen un equipo fabuloso y precisamente su manera conjunta de presentarnos la actividad, de acogernos y acompañarnos en el proceso, hicieron que el viernes se convirtiese en uno de los más fantásticos días que hemos pasado en el aula.
Tras una presentación oficial y darle a nuestra mamá una cálida bienvenida, comenzamos la actividad. Para ello, nuestra amiga y protagonista del día nos informaba con cuidado de cada paso a dar:
PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLA DE NAVIDAD.
1º) Para comenzar, es necesario repartir a cada uno un bote y destaparlo. Además, los botes han sido cuidadosamente elegidos por nuestra mamá y no son de cristal para evitar accidentes. ¡Hay para todos y somos muchísimos!
2º) El equipo madre-hija reparten sus tareas. Nuestra compañera reparte adornos de Navidad seleccionados con cariño por su parte y, con mucha precaución, su mamá nos ayuda a pegar a nuestra tapa cada uno de los adornos. Hay que ser paciente y esperar a que seque el pegamento.
3º) Después, llenaron nuestra aula de magia y repartieron sus estrellas de purpurina de colores en todos nuestros botes.
4º) Con la mitad del trabajo hecha, llegó el momento más delicado. Con mucha paciencia y cuidado, se rellenaron los botes de agua y se taparon. Nuestro fabuloso equipo estuvo ayudando todo el tiempo y ¡siempre sonriendo!
5º) Terminada la bola, ponemos nuestros nombres y sólo queda darle la vuelta y ver caer las estrellas. ¡Sencillamente mágico!
Y, terminada nuestra obra de arte, ¡nos quedaba otra sorpresa! Un delicioso bizcocho con pepitas de chocolate que nuestra querida familia preparó como colofón final. Y no os imagináis qué bizcocho, ¡requetedelicioso!
Es una suerte poder compartir nuestro día con nuestras familias, ya sabéis que estáis todas invitadas pues es una maravilla compartir vida juntos, enriquecernos mutuamente y hacer equipo. Hoy sólo nos queda decir:
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS
POR VENIR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario