sábado, 12 de noviembre de 2016

EL CICLO DE LA VIDA

A lo largo del mes de octubre hemos sido más conscientes de nuestro propio cuerpo, tanto por fuera como por dentro, de cómo hemos crecido, cómo somos ahora y cómo éramos antes, lo que podemos hacer ahora y antes no podíamos...

Por este motivo y como colofón final a la unidad de NOS HACEMOS MAYORES os pedimos realizar con vuestros hijos una tarea en esa semana de descanso de Noviembre: imaginarse cómo serán de mayores y convertir una foto suya en una persona adulta o anciana. 

¡Menuda creatividad y lo que nos hemos reido con algunos de esos cambios físicos!.



Asi mismo ha habido unos trabajos espectaculares a cerca de EL CICLO DE LA VIDA con fotografías de las distintas etapas de la vida: FETO, BEBÉ, NIÑO/A, ADOLESCENTE, JOVEN, ADULTO Y ANCIANO/A.  A lo largo de la semana los han ido explicando a sus compañeros en pequeños grupos, trabajando así la escucha, la expresión oral y la espera en el turno de palaba. Ahora están expuestos en las paredes de nuestro pabellón.








Y como todos teníamos la intriga de vernos cómo seremos de mayores, de ancianos y ancianas, pues ahí que nos hemos divertido con una aplicación que de golpe y porrazo nos ha envejecido a todos. 

¡Madre mía vaya caras! 










Y después de este susto y de estos maquillajes de Halloween, despedimos la unidad recopilando algunas de los contenidos aprendidos.


No hay comentarios: